Web design

Diseño de página web corporativa

Un sitio web corporativo es más que la cara de un negocio. Es la percepción del mercado de una empresa. traduce iNowWeb sus objetivos de negocio en un caso convincente para la colaboración en la web

desarrollo de sitios web de las empresas no sólo requiere de un equipo técnicamente expertos de los diseñadores, sino también del grupo de mercado conocedores de profesionales conocedores de los objetivos de negocio y las demandas del mercado. 
 Un diseño exitoso requiere una claridad conceptual y una capacidad de visualizar la solución general en la periferia de . dominios específicos de la industria y sus procesos de negocio 
 El equipo técnico de iNowWeb es un experimentado grupo de profesionales que pueden visualizar las necesidades de los clientes más complejos y puede traducirse en una solución simplista y estética – Una página web corporativa que ayudará a anunciar su llegada a la escena . 
 Entregamos un producto que hace que su organización líder en su segmento, mientras que tallar un nicho para sí misma en el mundo web. 
 Nuestras energías se ponen a hacer el proceso fácil pero completa y proporcionar una solución que sea óptima para su empresa.

Nuestro enfoque

Nos cambia para su negocio, para que pueda tener éxito – Esto se traduce en una solución totalmente único y personalizado adaptado a sus necesidades comerciales y de marketing 
 En nuestra cartera de la zona, se encuentra “una verdadera medida del tipo de” diseño y proyectos de desarrollo de. todo el mundo. Nuestra cartera página web corporativa incluye algunas de las mayores de las empresas más pequeñas empresas y pequeños con todo tipo de presupuestos. 
 diseño Nuestros especialistas en diseño corporativo “todos los proyectos de todas las aplicaciones de cero y el programa de ajuste a la medida las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros procesos de diseño de sitios web se centran en:

Optimización para Motores de Búsqueda
Accesibilidad
Diseño de página y de navegación
Gestión de Contenidos
Gestión de Procesos
diseños virtuales del marketing web son elegantes y contemporáneos que inmediatamente hace un llamamiento a sus clientes para mantener su atención.Somos expertos en crear y comunicar una marca fuerte, clara y convincente. 
 
 Características sitio web corporativo de la demanda del entorno empresarial actual de un sitio que es a la vez estratégica, así como de conversación. 
 El sitio web debe funcionar como un portal de relaciones públicas para la corporación.

Las siguientes características son una parte integral del diseño virtual de Marketing página web corporativa.

Blog: blogs corporativos abre las puertas para conversar con sus socios y clientes potenciales.
Panel de discusión / Sala de Chat: INowWeb integra un foro de debate que ofrece la comunicación de 2 vías para los clientes con equipos de apoyo 
 Los temas de discusión y las discusiones pueden ser creadas por los miembros y ofrece una manera para que los representantes de atención al cliente para discutir las cuestiones, ofrecer apoyo y responder a muchas preguntas. los clientes pueden tener sobre los productos o servicios.
Noticias y Artículos: Un centro de noticias de contenido administrado con la sindicación de contenidos (RSS) capacidades.
Base de conocimientos / Centro de Recursos: El conocimiento y centro de recursos que permite la distribución de diversos documentos como archivos PDF, documentos de Word, archivos CAD, y la mayoría de los otros tipos de documentos.
Buscar en el sitio: Permitir que los visitantes del sitio para encontrar rápida y fácilmente la información que están buscando.
Calendario de eventos: el control completo de un calendario de eventos que permite a los administradores del sitio para crear y publicar eventos, así como crear formularios personalizados de eventos para que los visitantes del sitio para registrarse en línea.
Resultados

mayor visibilidad de su web
Mejora de la eficiencia del proceso
El aumento de la productividad del personal
Reducción de costos operativos y de mantenimiento
Mayor retorno de la inversión
Mayor satisfacción del cliente
La pequeña empresa de diseño Web

El futuro de un pequeño negocio en la economía de Internet depende de la imagen que se proyecta en su sitio web – Un sitio web profesional y dinámica va un largo camino para catapultar las pequeñas empresas en una liga superior

Independientemente del tamaño de su negocio, usted necesita tener un sitio web dinámico y orientado a la empresa que es capaz de comunicarse con sus socios y clientes potenciales. Su sitio web ofrece a los clientes potenciales, empleados, socios y otros una primera impresión sobre su empresa y su profesionalismo. 
 iNowWeb proporciona una solución de diseño web accesible para que sea más fácil para su negocio a escala con el tiempo.

Nuestro enfoque

iNowWeb, una página web de Pequeños Negocios empresa de diseño ha desarrollado un método probado en el mercado que ha ayudado a más de 500 clientes en todo el mundo. El diseño de negocios inteligente de INowWeb ha impulsado a sus clientes a un nivel superior de ingresos y de escala.

Entendemos que el hecho de que el presupuesto es un obstáculo para las pequeñas empresas y la página web juega un papel muy importante en el éxito de la empresa.El margen de extremadamente baja y tomamos un enfoque muy científico y cauteloso en la comprensión de la dinámica del negocio y el entorno empresarial.

El proceso de diseño de bisagras en los siguientes

Comprender la naturaleza de su negocio
Conocer el mercado de destino / industria
Entender el potencial de la imagen que se desea lograr
El tipo de servicios / productos que ofrece
El requisito clave de la página web
Sus metas a corto y medio plazo
Sus objetivos estratégicos de la página web
Con base en las entradas anteriores y el conocimiento, el equipo de iNowWeb diseña un sitio web personalizado y módulo de desarrollo que se ajuste a su empresa y negocio.

En Virtual de Marketing, que percibimos a nuestros clientes como socios potenciales y trabajar hacia una relación comercial de larga duración y son una parte de su esfuerzo de crecimiento.

Lo que oferta

Nuestros sitios web de pequeñas empresas ofrecen lo último en la Web 2.0 y las características para estar en contacto con su público objetivo. 
 Nuestra cartera pequeña Web de la empresa incluye

Business to Consumer web (B2C)
Business to Business web (B2B)
Ladrillo y mortero, creación de empresas, sitios de comercio electrónico.
Como profesional de Pequeños Negocios de la empresa de diseño Web que entendemos el valor de su tiempo y dinero. Trabajamos con usted como socios tecnológicos, para que pueda centrarse en sus estrategias de negocio, mientras trabajamos en la parte final para que su organización llegar a los clientes globales en el mundo web.

Cubrimos todos los aspectos de registrar su nombre de dominio para la creación de su sitio web y de alojamiento para usted. Somos conscientes de la limitación de costes del negocio pequeño-medio y proporcionar una solución que le da a su organización el mayor retorno de la inversión a un precio rentable.

Resultados

Mayor visibilidad de su web
Mejora de la eficiencia del proceso
El aumento de la productividad del personal
Reducción de costos operativos y de mantenimiento
Mayor retorno de la inversión
Mayor satisfacción del cliente
Flash Diseño de páginas Web

La tecnología Flash se ha transformado la web estática de los años de antaño. Los sitios web basados en Flash han mejorado el factor humano de los sitios web que resulta en una estancia mucho más tiempo. Esto es bueno para los negocios.

diseños basados en Flash Virtual Marketing se centran más en la interacción del usuario, la funcionalidad de negocios y de navegación más bien en lograr una personalidad agradable solo. 
 iNowWeb como una empresa de diseño rofesional Flash página web ha tenido éxito en la creación de diseño flash de alta calidad que son rofesional, atractivo y lograr una mayor visibilidad en el espacio web. 
 El diseño de nuestro sitio web crea una experiencia altamente interactiva para el usuario.Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores Flash experimentado transformar la más compleja de las necesidades en un sitio fácil de usar.

Nuestro enfoque

Virtual de Marketing es una empresa líder en la creación de dos diseños de introducción de páginas de bienvenida o un sitio web basado en flash completa.Utilizamos las herramientas de arte de la animación para crear páginas Web dinámicas de flash que dejan una impresión duradera en la mente del espectador. 
 Somos conscientes de la complejidad del diseño flash lo que se refiere a la optimización del Search Engine (SEO). Pero, en los últimos tiempos, los archivos de Flash se han incluido como formato de archivo aceptables para la indexación de Google.

Entonces, eso es una buena noticia y nuestro talentoso equipo es plenamente consciente de ello. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor de ambos mundos para usted – Un motor de búsqueda amistoso sitio web Flash.

Nuestros diseñadores de Flash son expertos en crear presentaciones Flash atractivos que incorporan sonido y voz. Estas presentaciones se pueden integrar en un sitio Web para crear una experiencia atractiva.

Lo que ofrecemos

iNowWeb equipo de diseñadores de flash talento trabajará con usted para ofrecerle la mejor solución para sus necesidades comerciales, informativos o de entretenimiento. También se considera el hecho de que el flash puede tener repercusiones en el tiempo de descarga y el motor de búsqueda de optimización de la capacidad de su sitio web.

La decisión de utilizar Flash para su sitio existente o utilizar Flash para uno nuevo se hace más fácil mediante la utilización de los servicios de talento de los diseñadores de Flash en INowWeb.

Aquí hay una oferta de unos pocos destacados del paquete de Virtual Marketing Web basado en Flash

Nuestros diseñadores pueden integrar vídeo, audio, texto y gráficos animados para crear una experiencia de usuario realmente envolvente.
Tenemos la experiencia para integrar el contenido HTML con flash, para que todo el contenido de su sitio todavía se pueden rastrear por las arañas de los motores de búsqueda.
Nuestro equipo de diseño Flash es experto en crear cautivadoras sitios Web, CD / DVD de presentaciones comerciales, espectáculos, muestras digitales y pantallas.
Diseños Flash Banner
Sitios web dinámicos Flash
Material educativo basado en Flash
Resultados

Flash puede mejorar la experiencia de su público objetivo.
Flash le ayuda a explicar una amplia variedad de conceptos con los gráficos y el sonido a través de tutoriales dinámico, atractivo, cursos de formación, presentaciones, y los clips de película.
Algunas de las industrias que pueden beneficiarse de la tecnología flash incluyen arquitectos, interioristas, fotógrafos y muchos otros donde hay necesidad de un mayor énfasis en el aspecto visual.
Aplicaciones Ricas de Internet Web (RIA)

La interactividad en los sitios web se está adoptando a un ritmo vertiginoso. En este sentido, el conocimiento y la práctica de Rich Internet Applications (RIA) se ha convertido en indispensable para los diseñadores web

Virtual Marketing crea ‘la parte superior de la línea de’ Rich Internet Web 2.0 Las aplicaciones que utilizan tecnologías RIA como Macromedia Flex, AJAX con PHP y Ruby on Rails marco, Macromedia Flash / Flex y XML (AJAX). Estas aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA), las soluciones son aplicaciones basadas en Web que tienen las características de las aplicaciones de escritorio tradicionales aplicaciones basadas en una mejor interactividad y comunicación de datos.

Las RIAs se han convertido en la elección de la tecnología de facto para simplificar los procesos complejos como el registro, las compras en línea y análisis de datos.ARI puede ser utilizado con eficacia para proporcionar una experiencia atractiva e interactiva a los clientes o administradores. ARI también se puede hacer para trabajar con la infraestructura existente de aplicaciones Web y los módulos de pequeña y se puede desplegar incluso como parte de las páginas HTML normales.

conjunto Virtual Marketing RIA habilidad incluye

Adobe Flash
Adobe Flex
AJAX
WebORB
Flash Media Server
Lo que ofrecemos

Virtual Marketing ofrece su amplia experiencia en la construcción interactiva y eficiente aplicaciones de Internet sofisticadas soluciones de desarrollo para su base global de clientes. Hemos estado desarrollando soluciones de negocios y entretenimiento relacionados RIA para las empresas en un amplio espectro de industrias.

Podemos ofrecer soluciones rentables para RIA

Dinámica base de datos de web basada en
Con todas las funciones, a gran escala de aplicaciones dinámicas de Internet
Hecha a la medida soluciones Hi-End y servicios adaptados a sus necesidades específicas
AJAX o no AJAX basada en soluciones de RIA en una fracción del costo de otros proveedores
High-End RIA soluciones con el despliegue de bajo costo
Rich Internet Applications combinan tecnología de punta con procesos de negocio innovadores para proporcionar soluciones de negocio rentable para las empresas pequeñas y medianas empresas, grandes empresas corporativas, y entidades gubernamentales.

Resultados

La ventaja más obvia de RIA RIA es que es de gran alcance, fácil de usar, rápido y sensible.
ARI potenciar su negocio con soluciones que son más consistentes, enfocados Sensible e inteligente.
interactividad inherente a RIA permite a los espectadores a tomar decisiones rápidas
la tecnología RIA tiene un gran efecto humano sobre los visitantes y esto se traduce en una mayor tasa de conversión de sitios web basados en RIA.
ARI simplificar los procesos de alta complejidad, ahorrar ancho de banda y realizar mucho más rápido que las tradicionales aplicaciones web, con lo que la escalada de la interacción de los clientes en línea con su sitio web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: