Acerca de

Su sitio web es la primera línea de las relaciones públicas en un mundo en línea.Cada movimiento de la mano de negocios está precedida por un examen completo de su sitio web. Virtual Marketing examina sus objetivos de negocio desde el ángulo de un cliente antes de proceder a la mesa de diseño.

Nuestro equipo de diseño más interactivo retrata la imagen del negocio y digno de su negocio. Entendemos que la comunicación y la conversación es la clave del éxito de un sitio web – lo que significa la incorporación de la web 2.0 y más eficaz conceptos de redes sociales. El resultado es un sitio web que está muy orientada al negocio, funcionalmente impecable y con la convocatoria más aptos a los botones de acción para la toma inmediata de decisiones – tanto para los clientes y socios potenciales.

Invertimos en nuestra investigación y las habilidades para que impulsar el crecimiento de su negocio!

Preguntas más frecuentes

¿Cómo es la calidad de un trabajo garantizado?
Nuestro equipo de diseño se ha comprometido con los más altos estándares de calidad. Nos aseguramos de que usted esté completamente satisfecho siguiendo una mejora iterativa y el proceso de retroalimentación.

Si los diseñadores técnicamente cualificado para diseñar sitios web?
Nuestro equipo está compuesto por los diseñadores que tienen títulos en Diseño Web y / o diplomas en Ingeniería Web. A intervalos frecuentes, el equipo en su conjunto mejorar sus habilidades con cursos de cualquier nueva tecnología y diseño que les ayuden a servir mejor al cliente.

Si los diseños compatibles con motor de búsqueda?
Nuestro equipo cuenta con un sólido conocimiento sobre el funcionamiento de los motores de búsqueda. Cada diseño se integra con las normas fundamentales de la optimización del Search Engine. Esto asegura un sitio web que está perfectamente ubicado para clasificar bien en los motores de búsqueda.

¿Cuánto sería el costo que incurren en un diseño de sitios web?
Diseño del sitio web es una solución personalizada para cada cliente y para cada necesidad. Así, con base en sus necesidades y la complejidad técnica, el esfuerzo de diseño será diferente. Si usted enviarnos un correo electrónico a tus necesidades en la solicitud de presupuesto, que será capaz de darle el precio más razonable y competitivo en la industria.

¿Qué tecnologías se utilizan para el diseño de sitios web por su equipo?
InowWeb diseños de su sitio web con php, asp, perl, xhtml y Java, etc

Bases de datos que se siente cómodo con?
Nuestro trabajo de desarrollo con SQL Server, MySQL para crear capacidad de comercio electrónico.

¿Está su equipo capaz de crear un sitio en toda regla?
InowWeb es técnicamente equipadas para crear sitios web de alta complejidad Ebay por completo sitios interactivos como YAHOO

¿Pueden los cambios por hacer por el cliente?
Por supuesto. Si usted piensa que las actualizaciones en casa será económica para usted, vamos a configurar el sistema, para que pueda administrar su propio sitio de actualizaciones.

Nuestro proceso

Virtual Marketing cree en un proceso simple y lineal que es intuitivo para el cliente y el equipo técnico. El flujo del proceso de toma de la siguiente ruta …

Fase 1-Requisito fase de recopilación de

Una vez que han presentado la cita y obtener una señal verde para proceder, se inicia la fase de recopilación de requisitos. Nuestro equipo de diseño colabora con su equipo para extraer todos los detalles relacionados con el diseño. Esto asegura que el proyecto se inicia con un entendimiento común de los objetivos del sitio web.

Fase 2-En primer lugar se presenta el proyecto de diseño

Después de todos los requisitos han sido recogidos por nuestro equipo de diseño, vuelven a sus tableros de dibujo en la creación del primer borrador del diseño. Este proyecto se presenta al cliente para una primera mirada al futuro de su sitio web. El comienzo efectivo mejorando paulatinamente después de la retroalimentación se proporcionan desde el cliente al iNowWeb equipo.

Fase 3-Revisiones

La fuente de las revisiones es el primer proyecto de diseño. Cada revisión se asegura que el proyecto de diseño posterior es mejor que las versiones anteriores.Después de sucesivas revisiones, el proyecto empieza a tomar forma y el sitio final parece que va a ser publicado.

Phase4-Finalizar y aprobar el Proyecto de Diseño

El proyecto de diseño final es el resultado de sucesivas mejoras. El cliente da la aprobación – que todas las especificaciones de diseño se han incorporado en el diseño. Los próximos pasos es la recopilación de todos los gráficos que el cliente quiere ser parte de la página web.

Phase5-Gracias y entrega de la web!

Una vez que todos los gráficos han sido incorporar en la versión final aprobada, el sitio con todas las campanas y silbatos es revisado por el cliente. Su firmar en el sitio es necesario subir su sitio web a su servidor de alojamiento. También puede enviar el sitio de archivos a usted para que pueda subir y alojar en su cuenta. ¡Buena suerte!

Contáctenos

Para contactar con nosotros para solicitar información sobre el desarrollo de sitios web, alojamiento web, marketing de motores de búsqueda, el coaching de negocios o cualquier otra cosa de interés, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico.

Virtual de Marketing

Alcatraces No. 74, Int. 201

SM 22, Mza. 8, Col. El Centro

Cancún, Q. Roo

C.P. 77500, México

Teléfono: 998 218 7486

Correo electrónico: virtualmarketing@live.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: